Estado de tu servicio de hosting

Para brindar una mejor atención, ingresa tu dominio para hacer una revisión general de tu servicio.


{{ctrl.error_message}}

Servicio: {{ctrl.domain_data.whmcs.package}}

Estado de su servicio:
{{ctrl.translateWhmcsStatus(ctrl.domain_data.whmcs.domainstatus)}}
Servicio suspendido por no pago

No tenemos registro de tu pago.
Ingresa AQUÍ y sigue las indicaciones para hacer y/o validar tu pago.
Si aún no realizas el pago, puedes encontrar el detalle AQUÍ

Servicio terminado por no pago

Para reactivar tu servicio y ver la factibilidad de recuperación de tu cuenta, ponte en contacto con nosotros enviando un mail a ventas@ninjahosting.pe o llamando al {{ctrl.company.phone_number}}.

Próximo vencimiento:
No Tiene {{ctrl.domain_data.whmcs.nextduedate.date | date : 'dd-MM-yyyy'}}
El servicio está próximo a ser suspendido por no pago

No tenemos registro de tu pago.
Ingresa AQUÍ para ver las formas de pago.
Si aún no realizas el pago, debes hacerlo lo antes posible para evitar la suspensión del servicio.

Tu servicio se encuentra vencido y esta próximo a ser suspendido

No tenemos registro de tu pago.
Ingresa AQUÍ para ver las formas de pago.
Si aún no realizas el pago, debes hacerlo lo antes posible para evitar la suspensión del servicio.

Espacio en Disco Utilizado:
Ilimitado {{ctrl.domain_data.quota.data.total.diskusedpercent | number:0}}%
Tienes muy poco espacio disponible en tu cuenta

Puedes aumentar el espacio disponible borrando información o bien, puedes solicitar un plan con mayor capacidad.
Para aprender a borrar información y así liberar espacio de tu cuenta, haz Clic Aquí.
Si prefieres cambiar a un plan con mayor espacio disponible puedes contactarnos al {{ctrl.company.phone_number}} (opción ventas) o enviar un mail a ventas@ninjahosting.pe

El espacio del plan de hosting se saturó

Esto significa que ya no hay espacio para operar, en las cuentas de correos o sitio web. Para saber como solucionar este problema haz Clic Aquí
Si prefieres cambiar a un plan con mayor espacio disponible puedes contactarnos al {{ctrl.company.phone_number}} (opción ventas) o enviar un mail a ventas@ninjahosting.pe

Acceso cPanel:
Acceder a cPanel
¿Olvidaste los datos de acceso?
Restablecer contraseña

Dominio: {{ctrl.domain_data.whmcs.domain}}

Estado de su dominio:
No Registrado Registrado
Tu dominio no se encuentra registrado

Ver AQUÍ como registrar tu dominio.

Próximo vencimiento:
{{ctrl.domain_data.whois.expiry_date.date | date : 'dd-MM-yyyy'}} Sin información
Tu dominio está suspendido

Para volver a reactivarlo es necesario hacer el pago de tu servicio de hosting.
Ingresa AQUÍ para ver las formas de pago.

Tu dominio se encuentra impago

Debes renovarlo directamente en www.nic.cl Debes renovarlo a la brevedad con la empresa que lo contrataste.
Recuerda que después de 60 días impago tu dominio no va a poder ser renovado.

Tu dominio está por vencer

Recuerda que tienes que renovar tu servicio con {{ctrl.company.name}} para evitar la deshabilitación de tu dominio Debes pagarlo cuanto antes en www.nic.cl Debe pagarlo lo antes posible a la empresa con que lo contrataste.

DNS:
{{dns.value}}
Los registros DNS no coinciden con los de nuestra empresa.

Si posees un VPS o un Servidor dedicado, aparecerán tus propios DNS. Si no los manejas, entonces debes configurar tus DNS correctamente como se indica AQUÍ

Sus DNS se encuentran mal configurados.

Para configurar los DNS correctamente, sigue las instrucciones que se encuentran AQUÍ

IP de conexión: {{ctrl.domain_data.ip_status.ip}}

Estado de bloqueo IP:
Tu IP no se encuentra bloqueada IP bloqueada
Tu IP de conexión se encuentra bloqueada

Motivo del bloqueo: {{ctrl.domain_data.ip_status.status.message}}
Para desbloquear tu IP, ingresa a Desbloquea tu IP.

Correo

Espacio Disponible:
{{email.email}} - {{email.diskusedpercent}}%
Sin problemas
Cuenta de correo con problema de espacio

Para saber cómo borrar información de una cuenta o aumentar tu espacio has Clic Aquí.
Si lo que prefieres es cambiarte a un plan con más capacidad puedes contáctarnos directamente al {{ctrl.company.phone_number}} (opción ventas) o enviar un mail a ventas@ninjahosting.pe

Envío de SPAM:
Cuentas Bloqueadas
{{spammer.email}}: {{spammer.reason}}

Para ver cómo desbloquear tu cuenta, haz Click Aquí